Valores

 

Soy una persona muy responsable, me gusta cumplir en tiempo y forma con lo que me es solicitado y soy consciente de mis deberes así como las consecuencias que se pudiesen presentar con lo que haga o deje de hacer, también me considero disciplinada, mantener un ritmo en cualquier ámbito no es algo fácil sin embargo la constancia trae consigo buenos y mejores resultados haciendo que después de un tiempo todo se vuelva parte de ti y las tareas que parecían más difíciles ya no lo sean, me gusta ser empática cuando trabajo, esto porque sé que existen factores tanto internos como externos que pueden estropear cualquier objetivo así que comprendo y escucho a cualquier persona que lo necesite, soy honesta, muchos conflictos pueden ser evitados simplemente con este valor pero eso no significa que lo use para hacer sentir mal a nadie trato de ser prudente y cuidar mis palabras cuando busco hablar acertadamente, la puntualidad es algo que me caracteriza creo que es importante llegar 10 minutos antes porque no me gusta jugar con lo más valioso que tienen las personas que es el tiempo, de igual forma soy exigente tanto conmigo misma como con las demás personas, creo firmemente en que todos somos capaces de lograr lo que se esté solicitando y más, aunque a algunas personas nos cueste un poco más de esfuerzo unas cuestiones que otras todos somos capaces, siendo estrechamente relacionado con la perseverancia y optimismo que se tenga y yo en lo personal no me doy por vencida fácilmente, lo intento las veces que sean necesarias hasta que salga de la mejor manera posible y ver el lado bueno de cualquier situación incluso con humor ayuda a hacer más liviano cualquier peso.

Comentarios