Objetivo Profesional

 

Desarrollar mi profesión en el área de Recursos Humanos, encontrando una oportunidad que me permita continuar enriqueciendo mis habilidades y conocimientos con base a diseñar e innovar estructuras administrativas y de procesos, gestión eficiente de recursos, creación de estrategias, uso de tecnologías de la información y comunicación, aplicación de métodos de investigación y análisis de variables económicas y que esto sean factores claves para ayudar a la compañía al logro de sus objetivos. Deseo brindar mis habilidades de lingüística, matemática, cultural, cívica, digital, facilidad de comunicación escrita, pensamiento crítico para la resolución de conflictos, creatividad, colaboración, buena gestión y organización de tiempo, versatilidad, flexibilidad, trabajo en equipo, planificación, calidad y autonomía  para producir un ambiente laboral excelente con mejores equipos de trabajo y personal altamente motivado generando beneficios para todos los colaboradores de la organización, siempre dirigiéndome con honestidad, responsabilidad, respeto, compromiso, humildad, adaptabilidad, empatía, motivación, optimismo, organización y confianza de desempeñar correctamente mi trabajo; siendo la ética y profesionalismo los pilares para crecer junto con la empresa el tiempo que me sea permitido.



Comentarios